jueves, 12 de junio de 2014

Necesitamos una "Cruz Rosa"

Me hierve la sangre cuando leo noticias de mujeres lapidadas por ser sunies y casarse con chiies, mujeres agredidas por querer estudiar, mujeres secuestradas por ser de otra religión, mujeres que piden ser rescatadas... Nos hemos acostumbrado a la esclavitud femenina y echo de menos un movimiento mundial que luche contra todo esto.

Hace más de 150 años, los ingleses encabezaron una lucha contra la esclavitud de la raza negra y abordaban los barcos de negreros para liberarlos. ¿Por qué no hay nada similar en pleno siglo XXI, para liberar a la mujer del fanatismo?. Nos hemos acostumbrado a ello, actuamos desde el escándalo a través de Internet. Pero esto no es algo que se tiene que resolver de esta forma ¿Cuantas mujeres estarán siendo sometidas sin que tengan la oportunidad de que su voz se oiga en occidente?

Yo respeto que, si una mujer quiera llevar velo, voluntaria mente o por sus creencia religiosas, lo haga; pero no aguanto que se le imponga: ni a ponérselo ni a quitárselo.
Hace falta un grupo de trabajo que de la paliza en las Naciones Unidas y consiga convenios internacionales de protección de la mujer y que de capacidad a los cascos azules a entrar por cualquier frontera a repartir una panda de hostias a los cuatro garrulos incultos fanáticos que abusan de su poder por toda la superficie de este planeta. Hace falta una “Cruz Rosa Internacional” con la capacidad de entrar en cualquier país para prevenir y proteger a las mujeres.

Pagamos más impuestos que nunca y tenemos menos derechos y servicios que nunca. Si los que pagamos para que eviten estas cosas, no lo hacen, tendremos que hacerlo nosotros. A coger chapapote.

1 comentario:

  1. Me llamo Juan Carlos Baca Jurado, tengo 39 años y soy de Málaga. Mi e-mail es mistercaribe@gmail.com. Mi teléfono: 952/61-31-66. Y mi blog mi-faro-os-busca.blogspot.com.

    Paco, no pregunte y llámame a mi teléfono ahora mismo. Me están bloqueando todos mis mensajes en este post desde hace media hora y he cambiado de navegador a ver si puedo. Para que vea que son muy machitos para rajar mujeres, pero conejos asustadizos cuando se trata de mí.

    Ahí va, y si no a seguir intentándolo.

    ResponderEliminar